miércoles, 27 de junio de 2012

Comida de hermandad Numen-Espejo de Alicante...

¡¡¡ Se ha suspendido la comida !!!

El próximo día 29 de Junio, o sea este mismo viernes, a las 14 horas (más o menos), se celebrará una comida con la finalidad de que las asociaciones Numen y Espejo de Alicante se hermanen.
Estas comidas ya las hemos tenido en más ocasiones y es un buen momento para irnos conociendo unos y otros.
Desde aquí os animamos a acudir, a los que todavía estéis indecisos o quizá no lo supieráis... hay que llamar al teléfono de Augusta Santana:  626 06 22 70.
Será en el restaurante " El Corazón del Plá " , que está en la callle General Elizaicin 11...no tiene pérdida, es la que va desde Pío XII hasta el Perpetuo Socorro... ¡ ahí queda eso !
Os esperamosssssssssssssss...
Un saludo Numen.

2 comentarios:

  1. Las cosas no se hacen así,convocar una comida con un mes de anticipación,y el día anterior anularla... y ni una simple llamada.
    Vosotros veréis pero las cosas no funcionan así. ANTONIO TOMÄS.

    ResponderEliminar
  2. Yo Augusta Santana, vocal en la directiva del Grupo Numen, asumo mi parte de responsabilidad en la falta de comunicación y coordinación en el tema de la supresión de la comida prevista para el día 29 de Junio. Pido disculpas a todos los que se quedaron sin avisar de que se suspendía dicha comida. En particular a Antonio Tomás y a Mª Carmen Amoros.
    Se aprende de los errores, dicen. Espero que este error, sirva para que esta situaciín no vuelva a suceder.
    Nuevamente mis disculpas a todos y gracias. Un saludo... Augusta Santana, ( vocal del Grupo Numen )

    ResponderEliminar