domingo, 22 de julio de 2012

Numen en El Corte Inglés

Buenas tardes a todos...
Mañana, lunes 23 de Julio a las 19'30 horas, el Grupo Numen dará un recital de poesía en el Ámbito Cultural de El Corte Inglés.
Sabemos que hace calor, y que el veranito invita al paseo y a tomar algo por ahí, pero es seguro, seguro que un rato de poesía también viene bien.
Le da alas a la creatividad y nos lleva por algún camino, por el que igual en otras ocasiones no iríamos.
Es importante no peder la curiosidad, explorar otras facetas de la cultura ... pues esta es una buena ocasión.
Os esperamos para disfrutar de un rato de la tarde, en vuestra compañía.
Un saludo ... Numen.

2 comentarios:

  1. Espero estar allí presente con vosotros, ¡Ya tengo ganas!
    JUSTO

    ResponderEliminar
  2. Largo y penoso tiempo me lleva
    un destino inesperado y aciago,
    separado de lo que más me llena
    y hacerme sentir desgraciado,
    sin mi actividad grata y plena
    en NUMEN, mi grupo poetizado.
    JUSTO SORIANO

    ResponderEliminar