Ganadores VIII Certamen Poético de la Comunidad Valenciana Grupo Artístico y Literario Numen

El pasado día 5 de noviembre de 2018 se celebró la ceremonia de entrega de premios correspondientes al VIII Certamen Poético Numen Comunidad Valenciana 2018 en la Sede Universitaria Ciudad de Alicante. El acto contó con una gran asistencia de público y fue amenizado por la pianista Antonia Mira.
Lo presidió D. Diego Zambrano, presidente de Grupo Artístico y Literario Numen, y por tres de los cuatro miembros del jurado, D. José Luis Ferris (Alicante, 1960) poeta, escritor y ensayista, licenciado en Filología Hispánica por la Universidad de Salamanca y doctor en Literatura Española por la Universidad de Alicante, D. Joaquín Juan Penalva (Novelda, 1976) doctor en Filología Española por la Universidad de Alicante y profesor asociado en la Universidad Miguel Hernández de Elche, y D. Miguel Ángel Pérez Oca (Alicante, 1944) profesor de Mercantil, escritor e ilustrador científico.
Los cinco accésit correspondieron a Paquita Márquez Ayuso, Manuel Sánchez, Ana González Serrano, Ángel Gas Sala y Eumenia Rodríguez.
El tercer premio fue para Amadeo Laborda, el segundo para Adrián Espí y el poema ganador del primer premio correspondió a Carmina Seva Alemany.
Enhorabuena a todos.

Foto: Jessica P. Chang

Comentarios